Inspirada en la Italia estival, Terra Azzurra reune a Guerlain y Emilio Pucci en una colección llena de colorido, compuesta por 11 productos que recrean un look soleado y vibrante y que se visten en exclusiva con el estampado de la firma italiana.

La estrella de la colección es la polvera con polvos bronceadores y colorete, un magnífico objeto de belleza con cuatro tonos que se presenta en una funda estampada con el motivo Pucci. Los Météorites, las clásicas perlas multicolores de Guerlain, también se visten de verano para esta colección: en alusión a los colores de Pucci, la polvera se enriquece con una bolita azul correctora. En total, seis colores que corrigen, unifican e iluminan la tez con un resultado transparente. Y para aplicar los Météorites, la colección también cuenta con una exclusiva brocha kabuki con cerdas en tono azul noche con funda de estampado Pucci.

Colorfulness, Teal, Magenta, Turquoise, Aqua, Circle, Lens, Violet, Magnifier, Peach, pinterest

En las uñas, dos esmaltes en tonos pop: Paradisio, rosa coral de acabado lacado, y Riviera, azul índigo eléctrico. Los tres glosses de la colección, coral, marrón y azul índigo transparente en los labios iluminan la boca con una textura de sirope fresca y golosa.

La colección se completa con la paleta Écrin 4 Coleurs, que incluye cuatro tonos cálidos, la máscara Le 2 en tono azul y el Khôl Kajal intenso en azul índigo.

¿Cuánto?

Paleta de polvos bronceadores-colorete: 70 €

Météorites Perles d'Azur: 49 €