Brad Pitt, imagen de Chanel nº5

El rodaje del spot empezará en Londres en los próximos días. Casualmente, él y Angelina Jolie acaban de comprarse una casa en la capital británica.

Brad Pitt va a hacer historia. Y no solo cinematográfica, que también. El actor se va a convertir en el primer hombre en promocionar uno de los perfumes más famosos del mundo: Chanel nº5. El mismo con el que Mariyn se acostaba cada noche.

Al parecer, un millón de euros tienen la culpa. Esa es la cantidad que Pitt cobrará por poner su imagen y su talento al servicio de la fragancia de Chanel, cuya campaña empezará a rodar en los próximos días en Londres, según una información de E!Online. Casualmente, el actor y Angelina Jolie acaban de comprarse una casa en la capital británica.

Publicidad

De esta forma, Pitt sigue la estela de los grandes nombres que ya anunciaron el mítico perfume: Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren y Ali MacGraw… Una línea más en el impresionante currículum de uno de los actores más importantes del cine moderno.