La actriz Gwyneth Paltrow es el último personaje público en convertirse en imagen de una firma cosmética: Paltrow es la nueva embajadora de Boss Nuit Pour Femme, una fragancia inspirada en el mayor símbolo de estilo femenino, el little black dress, y la sensación única que le hace sentir a una mujer una combinación perfecta. La actriz protagonizará la nueva campaña de televisión, prensa y online del perfume que se lanzará a partir de Noviembre de 2012.

Para la firma, Gwyneth es la personificación de la mujer moderna y polifacética y la embajadora perfecta para las fragancias Boss, que inspiran a la gente a alcanzar su potencial de éxito.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gwyneth Paltrow a la familia Hugo Boss como la imagen de nuestra nueva fragancia femenina. Su estilo natural, cautivadora belleza y sus logros la convierten en el perfecto icono de éxito femenino; igual que BOSS Nuit Pour Femme es el perfecto complemento para una mujer que disfruta de la noche, ella es el complemento perfecto para BOSS fragancias´. Ha declarado Gerd Von Podewils, Director Global de Marketing para Hugo Boss Fragrancias.