El primer desmaquillante anti-edad

Enriquecida con ácido hialurónico y lirio blanco, esta mousse desmaquillante libera la piel de suciedad y agentes contaminantes para multiplicar la eficacia de los tratamientos posteriores.

Liberar la piel de todo lo que la contamina y asfixia y aportarle a su vez los elementos que le faltan: esta es la apuesta de la Mousse Desmaquillante de Filorga. Enriquecida con ácido hialurónico y lirio blanco, esta fórmula suave limpia sin agredir la piel.

En textura mousse, este desmaquillante aporta tantos elementos como elimina: gracias al ácido hialurónico de su formulación, actúa como una primera hidratación antes del tratamiento habitual, sin la sensación de tirantez propia del aclarado. El lirio blanco funciona como calmante de irritaciones, atenuando la inflamación y acelerando la cicatrización de las pequeñas lesiones que aparezcan durante el día.

Publicidad

Utilizada mañana y noche, la Mousse Desmaquillante Filorga purifica la piel y vuelve a poner sus contadores a cero, multiplicando los efectos del siguiente tratamiento.

¿Cuánto?

Mousse Desmaquillante de Filorga cuesta 21,85 € (a la venta en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés).