Ponte guapa en la Suite Germinal

Un lugar donde sentirte guapa por dentro y por fuera: Germinal te invita a su suite en el Hotel De Las Letras (Madrid) para que disfrutes con todas las sorpresas que te esperan en su interior.

El Hotel De Las Letras de Madrid alberga hasta el 3 de junio la Suite Germinal, un espacio donde cuidarte por dentro y por fuera con la ayuda de numerosos expertos.

En primer lugar, la Suite Germinal organiza encuentros con tres mujeres que tienen tres grandes historias que contar: Chila Lynn, Elena Rosell y Vicki Subirana, ejemplos de mujeres que han cumplido sus deseos con superación, sacrificio y esfuerzo. Además, en la Suite podrás aprender gracias a sus divertidos cursos "do it yourself": taller de maquillaje, de cócteles, de trenzas... Y si necesitas un pequeño empujón para descubrirte a ti misma, apúntate a una sesión de coaching motivacional.

Publicidad

Y por último, no te vayas de la suite sin un cambio de imagen: reserva una sesión de maquillaje y déjate aconsejar por expertos para aprovechar tu belleza al máximo. Además, aprovecha tu visita a la suite para comprar los productos Germinal que necesites: allí los podrás adquirir con un 50% de descuento.

Imprime tu invitación gratuita en la web de la Suite Germinal: www.lasuitegerminal.es.