Una fragancia por cada estado de ánimo

Ralph Lauren lanza con The Big Pony Collectio, una serie de cuatro fragancias especialmente creadas para ajustarse a cada estado de ánimo.

Big Pony Collection For Women explora la deportividad, seducción, libertad y estilo. Todo un lujo para crear un fondo de armario de fragancias que ajustar a diversas ocasiones y estados de ánimo.

Las cuatro coloridas fragancias son vivas, juguetonas y energéticas y, aunque tienen de base un tono floral, cada una expresa un claro punto de vista. Las fragancias de la colección constan de un dúo de ingredientes y cada una destaca por un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales para establecer una clara identidad y un perfil diferenciado.

Publicidad

Así, surge la fragancia Sporty, con pomelo y loto azul que crean una combinación energética y vibrante; Sensual, con un aroma romántico a base de frutos rojos y haba tonka, y Free Spirited, con pera y mimosa para un aroma fresco y vivo. Por último, la fragancia Stilysh, oriental, con cereza y ámbar púrpura, está diseñada para la mujer elegante que atrae todas las miradas.

¿Cuánto?

Cada fragancia de The Big Pony Collection de Ralph Lauren cuesta 55,60 € (50 ml.)