La actriz y bloguera Paula Echevarría es la nueva imagen de Vitalínea de Danone, y para celebrarlo ayer se celebró una cena saludable en Madrid en la que Paula desveló sus secretos para mantenerse en forma.

“Una dieta saludable y equilibrada es clave para ayudarme a sentir bien. Por mi profesión de actriz, paso tiempo fuera de casa pero siempre que puedo intento cenar en casa para compartir ese momento con mi hija. Suelo incluir alimentos ligeros y nutritivos en la cena, que ayuden a cuidar mi alimentación”, dijo la actriz. Además, Paula nos confesó que nunca se salta el postre: “En todas mis cenas siempre hay un postre, si no siento que le falta algo. Vitalinea es un clásico que nunca falla, me gusta mucho el Vitalinea PRO Fresa y si tengo un día goloso me tomo el Vitalinea tarta de queso con frutos rojos, que me encanta”

Paula estuvo acompañada por el director de comunicación de Danone, Álvaro Bordas y por la experta en Vitalinea, Júlia García, quien dio unos consejos para que la cena sea saludable: “Para la cena es recomendable consumir raciones más moderadas que en la comida, potenciando los alimentos y cocciones de fácil digestión. Es importante elegir bien los alimentos para obtener todos los nutrientes que necesitamos a diario. Uno de los nutrientes más importantes para nuestro organismo es la proteína y es importante asegurar las necesidad diarias de ésta”.

Paula protagoniza además el nuevo spot de la marca, en el que presenta las novedades: Vitalinea PRO, con el doble de proteína que un Vitalinea normal dos nuevos Postres Vitalinea: tarta de queso con frutos rojos y stracciatella.