The Body Shop, maquillaje sin crueldad

The Body Shop celebra su posición en contra del maltrato animal en una nueva línea cosmética diseñada con la modelo Lily Cole. Toda una colección de caprichos irresistibles elaborados sin maltrato animal.

Cien por cien sin maltrato, vegetarianos y, ¡geniales! The Body Shop acaba de lanzar su colección "Maquillaje sin crueldad", una edición limitada de divertidos productos elaborados en colaboración con la modelo Lily Cole.

Entre sus productos estrella destaca el Domo de Labios y Mejillas, un domo de textura gel para aplicar directamente en los pómulos o los labios. La Base de Perlas Luminosas contiene microperlas difusoras de luz para un resultado iluminador que se puede aplicar antes del maquillaje o en solitario. Con la Borla Efecto Radiante, conseguirás una luminosidad instantánea en puntos como el rostro o el escote.

Publicidad

La colección se completa con los Mini Brillos de Labios, el Eyeliner Líquido en violeta vibrante y el Kit de Polvos Irisados para los párpados, sin olvidar el Set de Brochas sin pelo animal, perfecto para viaje.