Todas las mujeres se merecen lucir unas piernas perfectas y sedosas, sin esperar a que el vello crezca lo suficiente como para poder eliminarlo. Por eso, Braun ha diseñado Silk-épil 7, una generación de depiladoras que permiten la eliminación del vello con un tamaño mínimo de 0.5 mm.

Gracias a su tecnología Close-Grip, el nuevo ángulo de inclinación de sus 40 pinzas permite una mayor eficacia en la eliminación del vello, mientras que su sistema SoftLift peina y levanta el pelo, dirigiéndolo a las pinzas para obtener una depilación más efectiva.

Silk-épil 7 está diseñada para ser utilizada tanto en el agua como fuera de ella y gracias a sus rodillos de masaje la depilación resulta menos dolorosa y más confortable. Ambas depiladoras son inalámbricas y solo necesitan una hora para cargarse.

Braun Silk-épil 7 incluye además una serie de cabezales adicionales para acceder a las zonas más sensibles (axilas, ingles, y la zona facial). Por su parte, Braun Silk-épil 7 Doble Acción está equipada con un cabezal de doble acción que exfolia y elimina el vello enquistado. Este accesorio se utiliza exclusivamente en húmedo y con un gel o espuma.

¿Cuánto?

Braun Silk-épil 7: 160 €

Braun Silk-épil 7 Doble Acción: 165 €