Combate las manchas con Tanit

Reduce las manchas de forma eficaz mientras proteges tu piel del sol: Tanit Fluido Antimanchas ayuda a despigmentar la piel del rostro, cuello y escote a la vez que evita la formación de manchas nuevas.

Tanit lanza al mercado el nuevo cuidado diario de la piel: Tanit Fluido Antimanchas, un producto para el cuidado del rostro, cuello y escote desarrollado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias.

Su textura hidrata la piel durante todo el día, mientras que sus ingredientes activos ejercen una triple acción: Curcumina, un potente antioxidante despigmentante que regula la producción natural de melanina y previene la aparición de manchas, el Ácido Láctico las corrige y el factor de protección SPF 30 protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Su fórmula, respetuosa con la piel, está indicada incluso para pieles sensibles.

Publicidad

Tras su uso continuado, las manchas desaparecen, el cutis se uniformiza y la piel hidratada recobra flexibilidad y luminosidad, mostrándose más joven.