Refréscate en verano de la forma más original con el multisensorial tratamiento Exotic Fruits de albaricoque, melón, mango y frambuesa, la forma más fresca y divertida de hidratar tu piel. Caroli Health Club ha diseñado un innovador tratamiento con el que recuperarás la hidratación y la luminosidad de tu piel gracias al melón, al mango y a la frambuesa. Además, con este tratamiento vivirás una experiencia refrescante que despertará tus cinco sentidos.

Este novedoso tratamiento comienza con una rica exfoliación natural de hueso de albaricoque para favorecer que los productos cosméticos penetren en la piel. Con un suave masaje te adentrarás en un paraíso sensorial donde podrás relajarte rodeada de velas. A continuación, se aplica la envoltura corporal hecha a base de frutas. Gracias a sus propiedades humectantes, suavizantes y reafirmantes conseguiremos que nuestra piel recupere la hidratación perdida con el calor.

Mientras se mantiene la envoltura corporal, la experta aplica un masaje facial personalizado en función de cada tipo de piel. Después, las expertas manos de la beauty manager del centro realizarán un masaje corporal con aceite de frambuesa, rico en Vitamina E, para evitar el envejecimiento de la piel. Por último, Caroli Health Club te propone disfrutar de la opción que más te apetezca entre una sesión de spa o un baño privado en el jacuzzi con esencia de frambuesa en una de las cabinas del centro.

¿Cuánto?

El Tratamiento Exotic Fruits de Caroli Health Club cuesta 150 € (90 minutos).

www.carolihealthclub.es