Seducirás con solo un pestañeo: Lipocils Expert de Talika es el primer cuidado completo para pestañas con tres acciones complementarias: alarga, intensifica el color y aumenta la curvatura.

Maquillarse y desmaquillarse, la contaminación, los rayos solares... pueden contribuir al debilitamiento de las pestañas. Lipocils Expert contiene 12 extractos de plantas que potencian su crecimiento, además de un péptido antienvejecimiento que fortalece la epidermis para fortalecer a su vez la raíz de las pestañas. ¿El resultado? Tras 28 días de aplicación, las pestañas pueden llegar a crecer hasta 4,1 milímetros más.

Además, gracias a una nueva sinergia entre filtros UV anti-envejecimiento y Coleus Forskholii, el color de las pestañas está protegido y se estimula la síntesis de su color natural. El ensayo clínico muestra que Lipocils Expert aumenta la pigmentación en un 50% en las pestañas finas. Con su fórmula enriquecida en proteínas de seda, las pestañas están más curvadas, hasta un 50% más durante el primer mes de uso.

¿Cuánto?

Lipocils Expert de Talika cuesta 36 €.