Labios suaves, flexibles e hidratados durante horas con una duración inmejorable a lo largo de todo el día: las barras de labios hidratantes de larga duración de Sisley son el complemento ideal para las mujeres que lo quieren todo.

De cara a la nueva temporada, su carta de color se enriquece con cuatro nuevos tonos para llevar de día o de noche: Rose Fushia, un rosa chillón que ilumina los labios con un tono ultravitaminado, Rose Cashmere, un rosa tierno que viste los labios con un velo de suavidad, Rose Petunia, un rosa vivo y luminoso que realza los labios con frescor, y Rouge Passion, un rojo auténtico para una sonrisa seductora.

Gracias a la caléndula y las vitaminas C y E, estas barras de labios actuan como auténticos tratamientos, protegiéndolos e hidratándolos en profundidad. La envoltura de sus pigmentos en una resina adhesiva y la utilización de óxido de titanio (pigmento que garantiza la cobertura) preservan el color y la luminosidad para una fijación inigualable durante toda la jornada.