Blake Lively imagen de Gucci

Gucci ha anunciado que Blake Lively será la imagen de su nueva fragancia en una campaña dirigida por Nicolas Winding Refn.

Blake Lively vuelve a repetir como imagen de una firma. Esta vez su rostro representará a Gucci Première, la nueva fragancia femenina de la firma italiana para la que Nicolas Winding Refn ha dirigido un cortometraje.

Es un placer colaborar con Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Première y me siento honrada al representar la fragancia”, comentó la protagonista de ‘Gossip Girl’.

Publicidad

Las fotos de la campaña publicitaria han sido realizadas por Mert & Marcus, y la campaña de TV ha sido dirigida por Nicholas Winding Refn, galardonado como el mejor director por el thriller Drive en el Festival de Cine de Cannes en 2011. El cortometraje se presentará en un evento especial durante el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012.

Lively se une a una larga lista de rostros conocidos representantes de las fragancias Gucci como Evan Rachel Wood, Chris Evans o James Franco.