El amor en la lucha contra el cáncer de seno es un elemento esencial; es la materia prima del positivismo e ingrediente de la motivación. Bajo esta premisa, Carolina Herrera ha creado la fragancia CH Pink Love, dentro del proyecto "Gesto de Amor 2012".

Desde hace 4 años, Carolina Herrera tiene un fuerte compromiso con la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña "Lucha con una sonrisa". Para su proyecto 2012, la firma ha creado esta edición limitada del perfume, centrada en el concepto amplio y universal del amor. La fragancia, con notas cítricas, rosa búlgara, jazmín y cashmere, entre otros ingredientes, se presenta en un frasco con detalles rosas y charms especialmente diseñados para la ocasión. Además, cada frasco viene acompañado de un folleto explicativo en el que se detalla cómo realizar una autoexploración mamaria preventiva.

Además, Carolina Herrera también ha diseñado una edición especial de su bolso Matryoshka con detalles en rosa. Las ganancias obtenidas con la venta de ambos artículos se destinarán a la American Cancer Society.

¿Cuánto?

CH Pink Limited Edition cuesta 91 €. Venta exclusiva en El Corte Inglés.