Estée Lauder contra el Cáncer de Mama

Estée Lauder celebra el 20 aniversario de su Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama y, como cada año, las firmas más prestigiosas del grupo se unen para recaudar fondos.

La Campaña Internacional de Concienciación sobre el Cáncer de Mama del Grupo Estée Lauder está de aniversario, cumple 20 años. El lema de este año será: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”.

Y para seguir con su lucha, las firmas más prestigiosas del grupo se unen para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad a través de la venta exclusiva de productos de Edición Limitada que estarán disponibles durante el mes de octubre.

Publicidad

El beneficio de la venta de estos productos se destinará a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama.

Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado 35 millones de dólares y ha hecho posible la concesión de 140 becas de investigación médica en todo el mundo.

Descubre toda la información aquí.