¿Se puede comprar sin dinero? En la pop-up store de Halloween y Halloween Man, sí: acércate hasta allí y consigue lo que quieres pagando como precio tu propio atrevimiento.

En esta tienda, cada premio tiene un reto asociado. Cuanto más caro es el premio, el reto para conseguirlo requiere mayor demostración de valor, desde hacerse un tatuaje a besar a un cerdito:

- Si te tatúas “Halloween Man. Beware of yourself”, podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.
- Si te rapas la cabeza dejándote una cresta Cherokee y tiñéndotela en el centro, ganarás uno de los 10 iPad 3 que te están esperando.
- Sumérgete vestida en una piscina llena de lodo, elude al hombre obstáculo y encuentra la ficha que da acceso a una de las 15 televisiones que pueden ser tuyas.
- Busca en las tres urnas de bichos: dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15 iPod Touch de 32 GB.
- Si quemas toda la ropa que lleves encima, excepto ropa interior y calzado, obtendrás uno de los 20 cheques de Zara de 150 Euros cada uno.
- Besa en la boca durante al menos 5 segundos a un cerdito chapoteado en lodo. Hay 100 relojes unisex de Halloween Perfumes esperándote.
- Si te haces unaa foto dado la vuelta como Javier de Miguel en la campaña de Halloween Man y dejas que la suban al perfil de facebook de Halloween, podrás hacerte con una fragancia Halloween de chico o de chica.

¿Dónde?

Calle Velarde 14, Madrid. El 26 de octubre de 12:00 a 00:00.