Salma Hayek amplía su firma de belleza

Nuance, la firma cosmética creada por Salma Hayek y distribuída en la cadena americana CVS, suma ahora a su catálogo los productos para el cuidado de uñas. Para tomar la decisión ha contado con su mejor asesora: su hija de 5 años.

Estar casada con el presidente de un conglomerado del lujo parece haber despertado el espíritu emprendedor de Salma Hayek: la actriz presentó hace unos meses su firma propia de cosméticos, Nuance, compuesta por productos de maquillaje, tratamiento y cuidados capilares.
Ahora, la actriz ha decidido ampliar la firma con 30 nuevas lacas de uñas, formuladas a base de ingredientes hidratantes y no tóxicos. La razón es su hija: la propia Salma ha declarado que Valentina, de 5 años, está obsesionada con los colores de los cosméticos, y necesitaba crear una laca de uñas no agresiva con la que pudiera jugar a pintarle las uñas a la pequeña.
La firma Nuance se distribuye de manera exclusiva en la cadena estadounidense de perfumerías CVS.

Publicidad