Déjate envolver por la magia de uno de los perfumes más icónicos de todos los tiempos: la boutique Chanel de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) se viste de gala para celebrar su perfume Nº5. Con Brad Pitt como portavoz de lujo, Nº5 rememora su historia eterna desde su creación en 1921 hasta la actualidad, pasando por la diva a la que debe gran parte de su fama: Marilyn Monroe.

En el exclusivo Espace Parfums, cada cliente podrá escoger su versión preferida del perfume-eau de toilette, eau de parfum o parfum- con el asesoramiento de un experto. En esta barra podrás conocer además todas las fragancias de la maison, tanto las más nuevas como las más antiguas: 'En la mesa solo figuran los nombres de los perfumes, sin fechas, para que las clientas se acerquen a nuestras creaciones dejándose llevar por sus impulsos', declara Christopher Sheldrake, perfumero adjunto de Chanel.

Los probadores de los perfumes son de cerámica, una aplicación novedosa que facilita el poder probar varias fragancias sin saturar el olfato. Todo un placer para los sentidos.

Facial hair, Beard, Moustache, Advertising, Banner, Poster, Picture frame, Collection, Carpet, pinterest