Garrett Hedlund, nuevo rostro de YSL

El actror de la película 'Troya' Garrett Hedlund se estrena como modelo gracias a La Nuit De L'Homme, un perfume sensual y lleno de contrastes.

Protagonizó su primer papel con 18 años en la película Troya, y desde entonces ha asumido todo tipo de papeles en el cine. Ahora Garrett Hedlund, originario de Minessotta, pone rostro al nuevo perfume de Yves Saint Laurent.

'La Nuit De L'Homme representa una masculinidad muy fuerte y viril que, al mismo tiempo, exhibe una gran sensibilidad. Garrett expresa esta dualidad a la perfección, además de haber asumido diferentes retos cinematográficos, lo que da fe de una personalidad fuerte, que asume plenamente sus elecciones y convicciones', afirma Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté.

Publicidad

Este perfume, creado por Anne Flipo, Dominique Ropion y Pierre Wargnye, presenta un aroma repleto de contrastes, entre notas de salida explosivas y frescas (Cardamomo y Bergamota) y un fondo extremadamente sensual, embriagador y oriental (Cumarina y Vetiver).