Ya no tienes excusa para no hacer dieta: Turboslim Doble Acción es una ayuda para perder peso que regula la saciedad y favorece la reducción de grasas, todo ello a base de activos naturales de eficacia probada.

Con el objetivo de reducir la ansiedad, que provoca una ingesta de calorías superior a la que necesitamos, Turboslim Doble Acción incorpora unos principios activos totalmente revolucionarios: Beriketon, extracto de frambuesa que reduce el apetito en un 70%, Wakame, un alga rica en fibra con alto poder saciante y Cromo, un regulador del nivel de glucemia que evita picoteos entre horas.

Además, este producto favorece la reducción de grasas acumuladas gracias a una cuidada selección de ingredientes: Wakame con Fucoxatina, que aumenta el gasto energético, Té Verde, antioxidante y quemador de grasas y Zinc, regulador del metabolismo de los ácidos grasos y los glúcidos.

Turboslim Doble Acción está enriquecido con vitaminas (B1, B2, B3 y B6), que evitan la pérdida de nutrientes provocada por la reducción de calorías propia de una dieta hipocalórica.

¿Cuánto?

Turboslim Doble Acción cuesta 43,20 € (56 comprimidos).