Con un carácter un tanto experimental, HUGO nos presenta su última creación: Hugo Red. Siguiendo los pasos de HUGO Man y HUGO Just Different, el nuevo producto de la firma vuelve a pisar fuerte."Es una fragancia dual, con dos personalidades, una fría y otra cálida" cuenta Will Andrews, miembro del P&G Prestige Fragrance Creation Team. El especialista cuenta cómo la base del perfume la componen cuatro ingredientes: el pomelo y el ruibarbo, que funcionan como los elementos "fríos", y la madera de cedro y el ámbar, que aportan el carácter cálido. Así nace Hugo Red, con la fusión de dos mundos opuestos que representa a la perfección la esencia del nuevo producto. El lado frío, un hombre seguro y con confianza en sí mismo se complementa con el lado cálido, un hombre que al mismo tiempo, corre riesgos.

Dirigido a hombres tekkies, creativos y multidisciplinarios, la campaña de publicidad, protagonizada por Jared Leto como rostro de la firma, presenta un spot teñido de color rojo que rompe con todos los 'stops' y consigue superar con éxito cada desafío. “Traspasar los límites es importante para todo el mundo – ahí es cuando encuentras la mayor recompensa, el mayor descubrimiento”, cuenta Leto.

Una novedad es el frasco, que mantiene la icónica forma de cantimplora que HUGO ha usado para el resto de perfumes, pero esta vez utiliza una tecnología revolucionaria creando un envase termosensible en el que la marca de tu mano quedará grabada, gracias al contraste con la temperatura ambiente.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo producto, que estará a la venta el próximo mes de marzo, HUGO pone además en marcha 'Clashes', un concurso global de vídeos para dar con el mejor talento. Además de poder participar, también puedes seguir las batallas desde febrero hasta junio en el canal Youtube de Hugo Boss.