La firma cosmética Bobbi Brown lanzará a partir de 2014 su propia colección de gafas de sol en colaboración con el grupo Safilo, encargado de la fabricación de monturas y lentes ópticas. La firma contará tanto con una selección de gafas graduadas como con gafas de sol.

'Estoy emocionada de comenzar este nuevo viaje con Safilo', ha declarado Bobbi Brown, fundadora de la firma. 'Como maquilladora, he analizado los rostros de mujeres diferentes durante 20 años y creo que mi idea de belleza puede trasladarse naturalmente al mundo de la óptica, identificando las mejores siluetas y colores para cada tipo de mujer, color de piel y estilo de vida. Este es un enfoque completamente innovador al mundo de las gafas'.

'Nos complace anunciar un nuevo acuerdo con Bobbi Brown, una inconformista de la industria cosmética que cree que la belleza no tiene que ver con la perfección, sino con celebrar la individualidad de cada mujer', ha declarado Roberto Vedovotto, director general del grupo Safilo. La colección 'eyewear' de Bobbi Brown estará en el mercado en la primavera de 2014