Leona Lewis, nuevo rostro de The Body Shop

Tras colaborar con la modelo Lily Cole, The Body Shop acaba de anunciar una nueva colaboración de lujo: la cantante británica Leona Lewis. Leona protagonizará para la marca una campaña solidaria contra la crueldad animal y además será imagen de una edición limitada de cosméticos vegetarianos.

A partir del 22 de marzo de 2013, entra en vigor en la Unión Europea la prohibición de experimentar con animales para fines cosméticos. The Body Shop quiere celebrar por todo lo alto esta gran noticia, contando para ello con una invitada de lujo: Leona Lewis.

Leona, vegetariana y amante de los animales, es la elección perfecta para encarnar los valores de la firma: “Me apasiona el mundo de la cosmética y me preocupan mucho los derechos de los animales. Así que soy muy consciente de la procedencia de los productos que utilizo. En The Body Shop se venden productos éticos, elaborados sin crueldad y que contienen ingredientes increíbles de Comercio Justo con Comunidades. ¡Esta colaboración es perfecta para mí!”.

Publicidad

Además, The Body Shop lanzará en Abril una colección efímera que ha contado con la participación de la cantante. Sus productos serán 100% vegetarianos y con unos particulares envases, decorados con un motivo floral y un ciervo, para celebrar que The Body Shop fue una de las primeras empresas de belleza en utilizar almizcle sintético.