Una oferta personalizada y una completa carta de tratamientos son los elementos distintivos de Inúu, un nuevo centro Wellness situado en Andorra, anexo a Caldea, que permite disfrutar de lo último en bienestar en una atmósfera única.

En Inúu, es el cliente el que diseña su propia experiencia, en base a las cinco áreas temáticas: Sensorial, Aqua, Cuerpo/Mente, Belleza y Nutrición. Las actividades y tratamientos pueden combinarse al gusto, contando con el asesoramiento de los expertos del centro.

El centro Inúu se divide en tres plantas: una primera planta de tratamientos, con 2.180 metros cuadrados de espacio, 16 cabinas y una zona de wellness privado, una planta de espacios termales con baños y restaurante y la planta gimnasio, con 1.250 metros cuadrados dedicados a la actividad física.

Para aquellos que quieran alargar su estancia, Inúu dispone de una oferta de hoteles de 4 y 5 estrellas que incluyen además la entrada al centro y una comida nutricional. El aforo máximo de Inúu se limitará a 200 personas y el horario será de las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

¿Dónde?
Parc de la Mola, 10
AD700 Escaldes-Engordany
Principado de Andorra