Dona agua potable con Pureology

¿Sabías que casi un billón de personas en el mundo carece de agua potable? Si quieres aportar tu granito de arena para zanjar esta situación, la edición limitada de la gama 'Hydrate' de Pureology colabora con un programa para llevar agua a las escuelas de Ghana.

Colabora con una buena causa a la vez que cuidas tu cabello: Pureology, en colaboración con la ONG Green Cross International, destinará un euro de cada unidad vendida de su gama 'Hydrate Limited Edition' a programas para acercar el agua potable a aquellos que más lo necesitan.

La recaudación irá destinada al programa 'Smart Water for Green Schools', que hace llegar agua potable, higiene e instalaciones de saneamiento para las escuelas de los niños de Ghana. Para ello, Pureology ha lanzado una edición limitada de productos de la gama Hydrate, un champú (17,95 €) y un acondicionador (19,95 €) decorados con un dibujo realizado por los niños de la comunidad Makango de Ghana. Además, con tu compra recibirás una exclusiva bolsa ecológica con este diseño de edición limitada.

Publicidad

Pureology es una firma destinada al cuidado de cabellos teñidos, cien por cien vegana y sin sulfatos, con fórmulas especializadas para cada tipo de cabello.