La belleza nace del bienestar físico y emocional. Se puede disfrutar (y mucho) de una vida saludable que incluye una alimentación equilibrada, una sesión de yoga o running al aire libre y una tarde de shopping con una siesta. Para cuidar, además, tu salud y la de los tuyos, es esencial contar con un seguro de salud a tu medida, como el que ofrece ASISA, que cuide de ti y de los tuyos. 

La nutrición es la primera solución propuesta por muchos médicos para prevenir ciertas patologías y, por supuesto, es fundamental para lucir una piel luminosa y mantener el cuerpo en el peso ideal. Hacer cinco comidas al día, elegir siempre productos frescos de temporada y no olvidar la fruta y la verdura son algunas de las premisas básicas para estar sana y sentirte guapa. Si esto lo complementas con la práctica de ejercicio moderado, conseguirás un plus de salud y belleza. En verano lo tienes muy fácil. Un largo paseo a buen ritmo por la playa supone un ejercicio 10: ejercitas el corazón, quemas calorías y tonificas especialmente las piernas.

Pero, además, para sentirte guapa es esencial crear tu propio lenguaje de confianza, expresar tus emociones y reírte mucho. Tener una sonrisa de cine, saludable, blanca, recta y perfecta es posible con unos buenos hábitos de higiene bucal y una actitud preventiva que incluye visitas periódicas al dentista y un completo seguro dental como el que os ofrece ASISA. Tu familia sonreirá más a menudo si se encuentran sanos y lucen unos dientes perfectos. ASISA te ofrece un completo seguro dental familiar diseñado a la medida de cada miembro de tu familia en función de sus necesidades bucodentales. ¡Luciréis vuestra mejor sonrisa!