Primer Premio 'Mujeres Que Triunfan'

Tena Lady crea el “I Premio a las Mujeres que Triunfan”, una iniciativa con la que la marca quiere reconocer el esfuerzo de mujeres anónimas mayores de 45 años que han triunfado en la vida desde el punto de vista de haber superado dificultades, haber realizado un logro personal o haber sabido reinventarse.

Nunca es tarde para dar un giro radical a tu vida: esa es la máxima de las ocho mujeres candidatas al premio 'Mujeres Que Triunfan' de Tena Lady. Desde haber emprendido un nuevo negocio a convertirse en actriz a la edad madura, pasando por cambiar de trabajo para estar más tiempo con su familia, una de estas ocho historias ganará un premio de 3.000 euros.

Además, una segunda categoría concederá un premio de 6.000 euros a una persona o institución que realice una labor de apoyo a la mujer. Cualquiera puede conocer y votar por una de las ocho historias a través de la web centradaenti.es. Allí, descubrirás testimonios como el de Paqui Donaire, que estudió Trabajo Social a los 47 años y consiguió el empleo de sus sueños, o el de Magdalena Rodríguez, que creó un negocio que le da empleo a ella y a toda su familia.

Publicidad

El premio será otorgado por un jurado multidisciplinar en el que participan, entre otras, la periodista Rosa María Calaf y la actriz Loles León, y se entregará en un acto que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre.