El milagro de Aussie, ahora sin aclarado

Lo último de Aussie te permite recargar tu cabello de energía estés donde estés: Miracle Recharge es un acondicionador sin aclarado que podrás usar en cualquier momento del día.

Domar e hidratar tu melena es ahora más fácil que nunca gracias a Aussie: Miracle Recharge son los nuevos acondicionadores sin aclarado y en spray de la firma, con los que podrás dar un nuevo look a tu cabello estés donde estés.

Utilizados sobre el pelo húmedo, desenredan el cabello y lo nutren, mientras que en el cabello seco permiten domarlo, eliminar el 'frizz' o añadirle ese toque de luz que va perdiendo a lo largo del día.

Publicidad

Miracle Recharge está disponible en dos versiones: Antifrizz, perfecto contra el encrespamiento, e Hydration, con un extra de nutrición.

Además, encontrar los productos de la marca te resultará ahora más fácil que nunca: Aussie hace su reentré a la temporada en las estanterías de los mejores comercios y grandes superficies. Y si quieres mantenerte informada de todas las novedades de la firma, sigue a su cuenta oficial de Twitter: @TakeItAussie.

¿Cuánto?

Los acondicionadores Miracle Recharge, de Aussie, cuestan 8,70 € (precio recomendado).