Estée Lauder lucha contra el cáncer de mama

El grupo Estée Lauder lanza en octubre su nueva campaña global para la concienciación de cáncer de mama. La iniciativa, que cumple dos décadas, pretende que los ciudadanos pasen a la acción a través del lema “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”.

La Compañía Estée Lauder anuncia el nuevo tema de La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2013: “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”, que servirá para trasladar la atención del público de la concienciación a una mayor acción, haciéndonos avanzar aún más en el objetivo de erradicar este tipo de cáncer.

Esta campaña, que lleva en marcha veinte años, lleva ya recaudados más de 48 millones de dólares en todas sus ediciones. Con ellos se han podido cubrir 152 proyectos de investigación de The Breast Cancer Research Foundation, fundación creada en 1993 por Evelyn H. Lauder. En 2013 la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama se compromete a conseguir 5 millones de dólares para esta causa.

Publicidad

La labor de recaudación se reforzará con la venta de productos rosas de edición limitada de las diferentes marcas de la compañía: Estée Lauder, Aveda, Bobbi Brown, Clinique... En los puntos de venta, se distribuirán además millones de lazos rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Para conocer más acerca de esta acción solidaria, entra en la web www.bcacampaign.com o síguela en Twitter, Facebook o Instagram.