Kate Moss, embajadora de Kérastase

Fijar tu cabello y protegerlo a la vez ya es posible gracias a Styling Alta Costura de Kérastase, una línea que cuenta con una portavoz de excepción: la modelo Kate Moss. La 'top' se ha puesto en manos del peluquero Luigi Murenu para recrear looks de acabado perfecto con la ayuda de los productos de esta nueva gama.

Fijación de larga duración y libertad absoluta de movimiento: gracias a Styling Alta Costura de Kérastase, no volverás a ver el styling con los mismos ojos. Los ocho productos de los que se compone la gama no solo fijan y peinan el cabello, sino que además lo tratan y lo protegen. Todo gracias al descubrimiento de los polímeros micronizados, que se adhieren a la fibra capilar como una segunda piel para lograr un acabado perfecto y una protección total.

Publicidad

Para dar a conocer los nuevos productos, Kate Moss se ha puesto en manos de su amigo Luigi Murenu, peluquero habitual de las pasarelas internacionales. Murenu ha conseguido reafirmar la personalidad de la 'top' a través de looks de acabado perfecto que subliman el cabello sin sensación artificial.

La gama se compone de ocho productos con los que conseguir efectos como un volumen total, un brushing impecable, brillo instantáneo… Descúbrelos todos en la página web de Kérastase.