La gran marca cosmética acaba de anunciar que Lara Stone será su nueva imagen que aparecerá en las principales campañas que lancen a lo largo de 2014. La top internacional, tras tener su primer hijo, vuele ahora para poner cara a las principales novedades de L´Oréal en diferentes categorías: maquillaje, cuidado capilar y coloración.

A sus 29 años, la modelo ha desfilado para grandes diseñadores como Givenchy, Chanel, Prada, Louis Vuitton o Marc Jacobs, y ha participado en varias campañas publicitarias a nivel internacional como una exclusiva con Calvin Klein. Su belleza natural y peculiar ha cautivado al mundo de la moda, convirtiéndola en todo un icono de belleza con mucha personalidad. "Lara es realmente un icono moderno. Su rebeldía, sensualidad y belleza vanguardista le han hecho fuerte y con una carrera llena de éxito. Sin embargo, ella sigue siendo increíblemente genuina, auténtica, sensible y muy divertida. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta mujer excepcional y joven madre a nuestra marca”, explica Cyril Chapuy, Presidente de L'Oréal Paris.

Por su parte la joven, de padre inglés y madre alemana, declara que para ella es todo un honor unirse a L'Oréal Paris y de tener la oportunidad de pronunciar las palabras “Porque tú lo vales” al resto de mujeres de toddo el mundo. "L'Oréal Paris es la marca que siempre ha entendido que la belleza y personalidad van mano a mano. Me identifico totalmente con los valores de la marca en mi propia carrera y trayectoria personal. La belleza es algo que tú inventas para ti misma. Es una poderosa manera de decir quién eres realmente”, añade Lara.

Una nueva embajadora con mucha fuerza que se une a la larga lista de 'celebs' como Beyoncé Knowles, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Laetitia Casta o Jane Fonda, entre otras, que ya han sido protagonistas de campañas pasadas de la firma.