El próximo 27 de octubre se celebra en Madrid la primera carrera solidaria de Kenzo, que arranca con el título 'Flowerwave'. La asociación sin ánimo de lucro 'Every Mother Counts' está también detrás de la iniciativa, que pretende luchar para salvaguardar las vidas de todas aquellas mujeres que necesitan atención médica durante su embarazo y en el parto, y que no tienen medios para ello.

La amapola será el símbolo de una carrera celebrada por y para las mujeres, motivada bajo el lema "lucha por un mundo más bello". La idea es hacer uso del poder de esta flor para servir a un fin solidario: 'Flower Wave' ha creado una acción en Facebook con dos posibilidades para todo el interesado en participar: por un lado, puedes pasar a formar parte de una película grabándote con una amapola, y siendo un eslabón de la cadena humana más larga de "pasadores" de amapolas. Con cada una, Kenzo donará un dólar a la organización sin ánimo de lucro, que lleva desde 2010 luchando por la vida de estas futuras mamás. Desde Facebook, también existe la opción de enviar virtualmente amapolas al punto del planeta que tú elijas, iniciativa que contabilizará para la causa.

Si quieres inscribirte en la carrera, sólo tienes que entrar en www.kenzorun.com. Si lo prefieres, puedes descubrir 'Flowerwave' aquí, o conseguir más información sobre Every Mother Counts en su página web.