A sus 26 años Blake Lively, además de ser una gran estrella dentro del mundo de la interpretación, posee un magnetismo y un estilo propio que la han convertido en todo un icono de belleza a nivel internacional. Ahora la actriz da un paso más allá, convirtiéndose en la nueva embajadora de la firma L´Oréal Paris, funcionando como la imagen de muchos de sus productos de maquillaje, capilares o de coloración.

“Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Desprende elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de la belleza para toda una generación con su dorada melena y su seductora sonrisa que levanta pasiones. Hoy es fuerte, carismática y una brillante actriz que  incorpora a la familia L’Oréal Paris”, dice Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L’Oréal Paris en un comunicado.

Por su parte, Blake también muestra su entusiasmo con la nueva colaboración: “Estoy muy emocionada y para mí es un honor pertenecer a este increíble grupo de mujeres que representa L’Oréal Paris. Desde la versatilidad y motivación de las Embajadoras de la Marca, hasta las mujeres que llevan cada día L’Oréal Paris con orgullo. Crecí con su inspiracional mensaje “Nosotras lo valemos”, que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris”, declara.

Nacida en Los Ángeles y con un futuro prometedor, la 'it girl' conocida en todo el mundo por su papel de Serena en la serie 'Gossip Girl', se une así a la lista de mujeres portavoces de L´Oréal Paris como Julianne Moore, Freida Pinto, Laetitia Casta o Jane Fonda para seguir demostrando que la mayor fuerza de la belleza de una mujer, está en el interior.