Kirsten Dunst, imagen de L'Oréal Professionnel

L’Oréal Professionnel empieza el nuevo año 2014 cargado de sorpresas. Por primera vez en la historia, la marca contará con una embajadora: Kirsten Dunst, actriz en películas como 'Spiderman' o 'María Antonieta'.

La firma de productos de peluquería L'Oréal Professionnel comienza el año presentando a la que será su primera embajadora: Kirsten Dunst. La actriz, toda una estrella de Hollywood pero cargada de naturalidad, es una auténtica 'it girl' poseedora de un estilo único y a la última, que encarna a la perfección los valores de la marca.

"Me siento muy ligada a L'Oréal Professionnel. La marca está fuertemente relacionada con la moda y admiro su compromiso con la innovación, la constante creación de nuevos servicios y productos profesionales para lograr estilos de vanguardia. L'Oréal Professionnel permite a los peluqueros transformar y revelar la belleza de cada mujer en todas las partes del mundo", ha declarado Dunst, que será la portavoz internacional de la firma para el lanzamiento de tres nuevas líneas de producto: 'Wild Stylers' ('styling' profesional), 'Absolut Repair Lipidium' (tratamiento para cabello dañado) y 'Beach Waves' (producto para crear ondas surferas profesionales que duran hasta ocho semanas).

Publicidad

Según Anne-Laure Lecerf, Directora General internacional de L'Oréal Professionnel, 'Kirsten Dunst tiene una belleza atemporal y es una mujer moderna, estrechamente relacionada con la moda. Tiene una personalidad fuerte y toma sus propias decisiones. Su gran profesionalidad y compromiso con la excelencia hacen de Kirsten una de las actrices con más talento que he conocido. Tiene los atributos perfectos para encarnar los nuevos valores de la marca'. La primera imagen de la colaboración de la actriz y la marca revela a Kirten Dunst con un favorecedor peinado a base de ondas.