La Semana de la Moda, el 'street style', los locales más a la última... Nueva York es una de las capitales más 'trendy' del mundo. Para acercarte a este rincón 'cool' del planeta siempre que quieras, Maybelline ha creado la web Beauty and The City, un lugar donde descubrir las tendencias neoyorquinas más a la última. Desde allí, podrás seguir al detalle todo lo que ha sucedido durante la pasada New York Fashion Week, así como lo que sucederá en las próximas ediciones.

Gato, maquillador oficial de Maybelline, te ofrece en exclusiva el paso a paso de los looks vistos en la pasarela a través de la sección 'Copia el Look'. Y para inspirarte con los 'outfits' de las neoyorquinas, accede a la sección 'street style' y aprende sus trucos de estilismo.

Si estás planeando un viaje a la Gran Manzana, no dejes de visitar la sección 'Newyorkers' para enterarte de los bares, restaurantes y lugares de ocio favoritos de sus habitantes. ¿Quieres más? Desde Twitter Live! podrás seguir al minuto todo lo que se cuence en twitter, un imprescindible durante la época de desfiles. A través del hashtag #pasarelaNYMaybelline, las usuarias podrán ganar un lote de productos mostrando sus indispensables de la firma.

Haz clic y ¡déjate inspirar!

Photography, Collage, Brand, Advertising, Stock photography, Screenshot, pinterest