Jessica Alba y Braun, con las mujeres

La actriz, imagen de la marca, es protagonista de este movimiento que busca mejorar la imagen que la mujer tiene de sí misma.

Jessica Alba lanza de la mano de Braun, marca para la que es imagen, una campaña cuyo reto es animar a todas las mujeres del mundo a sentirse mejor y más seguras de sí mismas. El movimiento #breakfree hace un llamamiento a todas las féminas para que se liberen de sus inseguridades y apuesten por una actitud más positiva.

La iniciativa tiene como origen un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Carolina del Norte y que analizaba la opinión de las mujeres sobre ellas mismas. Jessica Alba remarca que está "muy emocionada de formar parte de esta campaña porque sé lo que es tener sensación de inseguridad y sentirse juzgado, pero, felizmente, también conozco personalmente cómo es de maravilloso transmitir el sentimiento positivo entre nosotras. Estoy pidiendo a las mujeres a compartir y mostrar su apoyo a amigas, familiares, colegas de todo el mundo. Vamos a darnos unas a otras la confianza necesaria para liberarnos de las dudas e inseguridades y que todas miremos a un mundo mejor. ¡Piensa en una mujer que admiras hoy y díselo!”.

Publicidad

Por su parte, la directora de márketing de Braun, Alessandra Dolfini, explica: "Nuestros productos de belleza se caracterizan por tener un diseño innovador, consiguiendo que las mujeres se vean bien. Sabemos que hay muchas mujeres que tienen muchas dudas. Por eso nuestra campaña  trata de alentar a todas las mujeres a expresar su positividad bajo el hashtag #breakfree. Queremos conseguir una cadena de positividad y que las mujeres manden mensajes de apoyo a las mujeres que admiran y respetan. Vamos a empezar un movimiento de hermandad  en el mundo que será imposible detenerlo".

Sigue todo el movimiento en las redes con el hashtag #breakfree.