L'Eau Couture, aroma de Elie Saab

La espectacular Alta Costura del diseñador libanés Elie Saab se traduce al universo 'beauty' en la forma de sus deliciosas fragancias. ¿La última? L'Eau Couture, un agua suave y de aroma primaveral.

Una prolongación olfativa de la colección Primavera 2014 de Elie Saab: así define la firma L'Eau Couture (89 €/90ml), una creación que capta la esencia de las telas aéreas, ligeras como pétalos, que dan la bienvenida a la primavera en la ciudad.

Esta creación del perfumista Francis Kurkdjian es todo un homenaje a la frescura, pero recreado de una manera sensual y sorprendente. Se trata de un aroma floral y almendrado, con cítricos como notas de salida (bergamota de Calabria, magnolia… Tras éstas, las notas centrales se recrean en la elegancia del azahar y la almendra. Por último, las notas de fondo combinan un acorde de almendra verde crocante con infusión de vainilla.

Publicidad

Envuelto en un elegante estuche verde agua, el frasco delicadamente facetado revela una fragancia cristalina de color verde. Brillo y transparencia suenan como un eco a la frescura original del nuevo perfume.