¿Una melena perfecta sin dedicarle demasiado tiempo? Hasta ahora parecía imposible, pero la gama 7 Días Liso Keratina de Tresemmé lo ha conseguido. Esta línea de productos para usar en casa mantiene el pelo liso, como recién salido de la peluquería, durante un máximo de siete días, incluso entre lavados.

Su forma de uso es muy sencilla: tan solo tendrás que añadir los productos a tu rutina habitual de alisado. Primero, lava el cabello con el champú 7 Días Liso Keratina y cuidalo con el acondicionador de la línea. Por último, aplica sobre el cabello húmedo el Tratamiento 7 Días Liso Keratina. Después, solo tendrás que secar y planchar el cabello de la forma habitual. Gracias a la Tecnología “Termo-activa”, el producto se activa con el calor de los aparatos y, además, protege de sus daños.

¿Y después? Tendrás por delante una semana de cabello alisado y sin encrespamiento, que podrás lavar hasta cuatro veces con cualquier champú sin que desaparezcan los efectos.

Descubre la Gama 7 días Liso Keratina gracias a su kit especial de lanzamiento con los tres productos (13,99 € aprox.) o pide tus muestras en la web www.prueba7diasliso.es.