¿Te preocupa la falta de uniformidad de tu piel? Este signo de envejecimiento cutáneo es ahora un poco más fácil de tratar y, sobre todo, instantáneo. La gama Regenerist Luminous de Olay proporciona resultados al momento y también a largo plazo para que tu piel luzca como nunca.

De manera inmediata, la piel recupera su luminosidad natural. En dos semanas, está visiblemente más joven y, tras ocho semanas, se atenúa la apariencia de manchas e imperfecciones. Todo gracias a una tecnología inspirada en la superficie de las perlas, que refleja la luz desde diferentes capas para crear un efecto 3D.

La niacinamida y la glucosamina de su fórmula contribuyen a reducir la apariencia de las manchas cutáneas, mientras que su complejo antioxidante a base de Vitamina E, Extracto de Té Verde y Oliva protege las capas superficiales de la piel de los radicales libres. Por último, el penta péptido Pal-KTTKS ayuda a estimular el mecanismo natural de reparación de la piel.

La gama Regenerist Luminous de Olay se compone de dos productos: la Crema Perfeccionadora del Tono (33,35 €) y Espiral Corrector de Ojeras (28,70 €), específica para el contorno de ojos.

Product, Text, Font, Logo, Azure, Beauty, Aqua, Brand, Material property, Metal, pinterest