Pestañas más gruesas que nunca

A veces, el problema no está en la largura, sino en la poca cantidad de pestañas que tenemos y en su calidad, hecho que no es arreglable sólo con teñirlas o alargarlas. Pero esto, ya forma parte del pasado. ¿Quieres saber más? Te lo contamos.

Una revolución cosmética llega a España para quedarse. Se trata de 'Rusian Layering' o '3D Lashes'; la última novedad en técnica de pestañas.

¿El objetivo? Aumentar el grosor para ganar volumen a diferencia de las convencionales que sólo alargan.

La firma, Noveau Lashes, es una empresa británica líder en este reducido sector cosmético en Reino Unido y premiada en 2014 como la mejor empresa en distribuición de pestañas

Publicidad

El proceso consta de cuatro pasos:

1- Se coloca un parche sobre las pestañas inferiores para potegerlas y se limpian previamente.

2- Se seleccionan las extensiones más parecidas a la largura de las pestañas naturales. Es importante tener claro que no se persigue aumentar la longitud, sino el espesor.

3- Una vez se ha hecho esa selección por longitud, grosor y curvatura, se montan grupos desde 2 hasta 8 pestañas abriéndolas en forma de abanico. Dependiendo el número de pestañas que se coja, el efecto puede ser desde 2D (dos dimensiones) hasta 8D (ocho dimensiones).

Lo más popular

4- Por último, se sellan con un producto a base de teflón, que ayuda a mantener el adhesivo fijado.

"

Más información

¿Qué son? unas extensiones de pestañas que aumentan en volumen, no alargan.

¿Cómo se mantienen? como cualquier tipo de extensiones de pestañas. Rellenándolas cada 2/3 semanas y evitando los productos oleosos.

¿En cuánto tiempo se ponen? en dos horas y media.

¿Cuánto cuestan? entre 150 - 180€.

¿Dónde me las hago? Hay varios centros, nosotros te recomendamos:

- Lorena Morlote (C/ Velázquez, 67)

- Soleil (Avenida Olímpica, 32) Arroyo de la Vega.

"