Veinte años han sido necesarios para desarrollar una tecnología que hará a tu piel más fuerte: Ultimune de Shiseido. Se trata del primer producto de la historia cosmética que ataca los problemas del rostro en su primer estadio, es decir, cuando se generan. Al devolver a las células de Langerhans, responsables de la inmunidad y defensa de la piel, su capacidad de autoprotección, Shiseido logra así mantener intacto el capital inmunológico de la piel frente a las agresiones externas y prevenir, por tanto, el envejecimiento producido por la acumulación de este tipo de daños.

Ultimune aporta tres beneficios a la piel:

- Mejora su suavidad y flexibilidad

- La fortalece y hace resistente a los agentes externos

- Se mantiene bella durante más tiempo

Los estudios llevados a cabo por Shiseido demuestran que, tras el uso del producto, la piel se siente instantáneamente más flexible y suave. En una semana, la piel está más luminosa que nunca y, tras cuatro semanas, se refuerzan la firmeza y la elasticidad del rostro, haciendo que las arrugas sean menos visibles. Con el uso de Ultimune, la piel tiene recursos para defenderse y, por tanto, es capaz de luchar de manera más eficaz contra los signos del envejecimiento, que tardan más en aparecer.

¿Para quién? Ultimune puede utilizarse en todo tipo de pieles, independientemente de su edad o etnia, con lo que cualquiera puede beneficiarse del poder inesperado que reside dentro de su piel.

¿Cuánto?

Ultimune de Shiseido está disponible en dos versiones: 30ml (95 €) y 50ml (125 €).