El lado humanitario de las marcas 'beauty'

¿Qué hacen las marcas para recaudar fondos benéficos? ¿Cuáles son sus causas? ¿Qué productos podemos comprar para contribuir a ellas? Éstas son algunas de las preguntas que te serán respondidas en 'Belleza Solidaria'.

'La belleza interior' de las marcas sale a la luz gracias a esta iniciativa de profesionales especializados en el mundo de la belleza, de la moda y en otras facetas que quieren dar a conocer la faceta solidaria que tienen muchas marcas de belleza y moda así como personalidades conocidas.

Lejos del anonimato, son muchas empresas las que se comprometen con diferentes causas y aprovechan su 'tirón' para recaudar todo el apoyo posible para diversas luchas, como el cáncer de mama, la pobreza infantil o la preservación medioambiental; hechos que son desconocidos en muchas ocasiones por los consumidores.

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Seguro que no sabías que Clarins colabora con Feed (la ONG creada Por Lauren Bush Lauren) para paliar el hambre infantil, o que Wella lleva a cabo una acción solidaria junto a Unicef que consiste en formar peluqueros en los países emergentes. Tampoco sabrás que Clinique ayuda a reconstruir colegios que han sido destruidos por catástrofes naturales asociado a Happy Hearts, una organización especializada en esta causa. 

La página web www.bellezasolidaria.net cuenta con varias secciones muy completas, desde una donde se explican los proyectos solidarios en forma de artículos, a otra donde se detallan las novedades de productos cuya venta está destinada a fines benéficos, facilitando los enlaces para poder comprarlos y así contribuir con la causa.

¡Bravo por esta iniciativa, nos encanta!