'La belleza interior' de las marcas sale a la luz gracias a esta iniciativa de profesionales especializados en el mundo de la belleza, de la moda y en otras facetas que quieren dar a conocer la faceta solidaria que tienen muchas marcas de belleza y moda así como personalidades conocidas.

Lejos del anonimato, son muchas empresas las que se comprometen con diferentes causas y aprovechan su 'tirón' para recaudar todo el apoyo posible para diversas luchas, como el cáncer de mama, la pobreza infantil o la preservación medioambiental; hechos que son desconocidos en muchas ocasiones por los consumidores.

Seguro que no sabías que Clarins colabora con Feed (la ONG creada Por Lauren Bush Lauren) para paliar el hambre infantil, o que Wella lleva a cabo una acción solidaria junto a Unicef que consiste en formar peluqueros en los países emergentes. Tampoco sabrás que Clinique ayuda a reconstruir colegios que han sido destruidos por catástrofes naturales asociado a Happy Hearts, una organización especializada en esta causa. 

La página web www.bellezasolidaria.net cuenta con varias secciones muy completas, desde una donde se explican los proyectos solidarios en forma de artículos, a otra donde se detallan las novedades de productos cuya venta está destinada a fines benéficos, facilitando los enlaces para poder comprarlos y así contribuir con la causa.

¡Bravo por esta iniciativa, nos encanta!