Su belleza es icónica, aunque no teme a los papeles más arriesgados. Naomi Watts, musa de directores como Gus van Sant o David Lynch, no solo es una de las actrices de su generación sino, además, una mujer dedicada a su familia. Todas estas cualidades la han convertido en una fácil elección para unirse a la familia de embajadoras de L'Oréal Paris.

“Luminosa, sincera y carismática, Naomi representa la esencia de una Mujer de Valor. Su eterna belleza le ha convertido en la mujer perfecta para respaldar nuestra última innovación de belleza facial, Revitalift Filler” afirma Cyril Chapuy, Presidente Global de L’Oréal Paris.

 “Estoy profundamente orgullosa de unirme a esta marca tan inspiradora", ha asegurado la actriz. "L’Oréal Paris ha ido transmitiendo a las mujeres desde hace décadas que “ellas lo valen”. Esto no es un slogan, es una mantra inspiracional. L’Oréal Paris encarna mucho más que productos legendarios, también promueve la confianza en uno mismo y permite que todas y cada una de las mujeres se valoren a sí mismas, sin importar la edad, origen o nacionalidad”.
Watts se une así al elenco de portavoces de L’Oréal Paris, que incluye a las actrices Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively y Jane Fonda.