El pasado martes por la noche, ninguna 'socialité' ni 'it girl' quiso perderse la fiesta que Yves Saint Laurent había organizado en Londres. Y, entre ellas, la 'it' de las 'its': Cara Delevigne, que además fue anunciada como nuevo rostro de la línea de belleza de la firma.

Allí, además de compartir copas con Cara y su familia (la modelo acudió al evento con sus hermanas y su padre), pudimos disfrutar de exclusivos servicios como el maquillaje con Google Glass.

¿En qué consiste? Un maquillador profesional, con las Google Glass puestas y en modo grabación, te maquilla como lo haría siempre. Con la particularidad de que, una vez terminado el proceso, recibirás en tu 'email' un vídeo en el que podrás ver, desde la perspectiva del 'make-up artist', cómo se ha realizado todo el proceso. Es, por tanto, un tutorial en primera persona, que te permite recrear al milímetro todos y cada uno de los pasos que ha seguido el experto.

¿Lo mejor? Poder ver cómo un maquillador aplica los distintos productos en nuestro propio rostro, para así conocer de primera mano cómo debemos utilizarlos para sacarnos el máximo partido.

Así son estos tutoriales 2.0:

youtubeView full post on Youtube