El dermatólogo de Madonna, Gwyneth Paltrow y Marc Jacobs falleció el día 5 de abril de 2015 en su casa de Miami, según confirma el departamento de relaciones públicas de Sephora, cadena que vende sus productos en España.

El Dr. Fredric Brandt, además de ser el favorito de las 'celebrities', era conocido como “el rey del Botox” por su maestría en esta técnica. Llevaba más de 20 años dedicado al cuidado de la piel y era una autoridad mundial en la lucha contra el envejecimiento. A caballo entre Nueva York –Manhattan- y Miami, en sus clínicas ofrecía los tratamientos más efectivos e innovadores a nivel dermocosmético, como Botox, rellenos, Criolipolisis, Láser Fraccional o Terapia Fotodinámica.

Su pasión por la piel comenzó cuando investigaba tratamientos con ingredientes naturales –té verde, y vitaminas A y C, principalmente- contra la leucemia. Precisamente, estas investigaciones fueron la base de su futura línea de cosméticos. En España los más vendidos son los productos de su gama DNA –Do Not Age-, una línea antiedad global, que incorpora el potente Complejo Juvenescence para combatir el envejecimiento intríseco y revertir los signos externos –flaccidez, arrugas y pérdida de volumen-. Y acababa de lanzar Needles No More, el primer cosmético relajante instantáneo de arrugas que emula los efectos de las inyecciones de Botox. En colaboración, precisamente, con el investigador de la futura fórmula cosmética del Botox.