Eva Mendes, fichada

“Desde que soy madre, para mí el mayor lujo es poder dormir”. Esta es una de las confesiones que nos hizo Eva Mendes en Los Ángeles, durante su presentación como nueva embajadora de Estée Lauder.

ELLE fue el único medio español invitado a descubrir de primera mano la colección a la que pondrá rostro la actriz: New Dimension, que incluye dos cosméticos que redefinen los contornos (Shape+Fill Expert Serum y Expert Liquid Tape).

La campaña protagonizada por Mendes verá la luz el próximo otoño. “Estoy encantada de dar la bienvenida a Eva a la familia de Estée Lauder”, ha declarado Jane Hudis, presidenta global de la compañía. New Dimension nace con un atractivo mensaje dirigido a las mujeres de todo el mundo: “Ahora cada ángulo se convierte en tu mejor ángulo”.

Publicidad

Una promesa que en el caso de Mendes es toda una realidad, aunque, según advierte, ella también necesita cuidarse para verse bien: “Me encantan los rituales de belleza. Incluso ahora que mi tiempo es limitado, me encanta disponer de unos minutos al día para mí misma”. Por cierto, que también es una fanática de los perfumes: “Cada año, mi mami me compra Knowing”, relató a ELLE con su marcado acento cubano.