How Old, la web que te dice la edad que aparentas

Te contamos cómo funciona la web que está revolucionando la Red: subes una foto y, automáticamente, te dice qué edad que pareces tener. ¿Te atreves a hacerlo?

Lo más popular

¿Piensas que aparentas la edad que tienes? ¿Pareces más joven de lo que eres en realidad? Puede ser que todas estas conjeturas queden ahora resueltas gracias a la web How-Old.net.

Su funcionamiento es sencillo: basta con subir una foto tuya (o de quién quieras) a la plataforma y ésta se encarga de detectar a través de un sofisticado protocolo tu género y edad. El invento ha sido desarrollado por programadores de Microsoft y, según sus datos, hay un montón de ciencia y tecnología detrás de este invento tan sencillo.

Publicidad

¿La realidad? Hemos probado la web con algunas 'celebrities' para detectar su nivel de acierto:

Lo más popular

Madonna, 56 años en la vida real, 39 años para How-Old (desde luego, no hay duda de que la ambición Rubia se conserva estupendamente).

La web se ceba con la pobre Harper Beckham, a la que echa casi 4 años de más, mientras que a su padre David le resta un par de ellos.

Estamos de acuerdo con How Old: Diane Kruger aparenta mucho más los 31 que le pone la web que los 38 que tiene en realidad.