H&M renueva su línea de belleza

A partir de otoño, los productos cosméticos de H&M cambiarán por completo: su sección 'beauty' se renovará y ofrecerá grandes sorpresas. Te las desvelamos.

La nueva colección de cosméticos de H&M llegará la próxima temporada a más de 125 tiendas que la firma sueca tiene en España. Esta renovada línea presenta un diseño completamente diferente y sustituirá a la que existe en la actualidad.

Además de una gama completa de maquillaje, también ofrecerá productos para el cuidado del cabello y el cuerpo, además de dos colecciones complementarias: una línea de belleza premium y otra ecológica de productos más sostenibles aprobados por Ecocert. En total, más de 700 nuevas referencias en atractivos envases y con productos de edición limitada. 

Publicidad

Los clientes contarán con áreas nuevas en las tiendas dedicadas exclusivamente a la belleza, donde podrán experimentar nuevas tendencias y desarrollar su propio look. “Estamos emocionados de ofrecer ‘moda para el rostro’ en H&M. Es una buena oportunidad para innovar, ser creativos y divertirse con los colores”, ha comentado Sara Wallander, diseñadora de concepto de H&M Beauty.