Maggie Gyllenhaal, 'muy vieja' para un hombre de 55 años

La actriz ha revelado la peor parte de ser mujer en Hollywood al hacer pública la razón por la que ha perdido un papel en una película.

'En un primer momento me hizo sentir mal. A continuación me enfadó y, finalmente, me reí': la actriz Maggie Gyllenhaal ha terminado por tomarse con filosofía la razón por la que un productor la rechazó para un papel: a sus 37 años, es 'demasiado mayor' para interpretar a la amante de un hombre de 55.

'Hay cosas que hacen que ser actriz en Hollywood sea realmente decepcionante', ha contado la actriz, hermana del también actor Jake Gyllenhaal,  en una entrevista al portal The Wrap.

Publicidad

A pesar de todo, la actriz de 'El Caballero Oscuro' no pierde la esperanza: 'Hay muchas actrices que están haciendo un trabajo increíble, interpretan a mujeres de verdad. Estoy buscando con mucha esperanza papeles con tramas fascinantes', asegura.

Esta noticia se produce tan sólo unos días después de que el festival de Cannes prohibiera la entrada a la proyección de 'Carol' a mujeres sin tacones. ¿Son malos tiempos para las mujeres de Hollywood?